martes, marzo 31

FICHAS FOTOCOPIABLES DE REFUERZO, AMPLIACIÓN, EVALUACIÓN Y RECURSOS COMPLEMENTARIOS DE MATEMÁTICAS DE 2º

Cuaderno de fichas fotocopiables de matemáticas de 2º de educación primaria. Incluye fichas de evaluación, refuerzo, ampliación y recursos complementarios.
http://www.primerodecarlos.com/SEGUNDO_PRIMARIA/junio/MATES2_OXFORD/index.html

70 comentarios:

  1. Hola: son unas fichas formidables. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      He visitado tu blog y me ha parecido genial. Pienso que sus entradas y publicaciones resultan de gran interés para el mundo educativo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. En mi blog Tetuán 4º (http://tetuan4.blogspot.com.es/) he nominado a tu página para el Premio Parabatais. Quizá para ti no signifique demasiado. Pero para mí es una forma de agradecerte la gran labor que realizas de colaboración y apoyo a los docentes. Muchas gracias por tu magnífico trabajo. ¡¡Eres un genio !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola.
      Por supuesto que significa mucho para mí tu reconocimiento. Mil gracias por tus comentarios, aunque, sinceramente, no creo que sea merecedor de tantos halagos. Aún así, te agradezco enormemente que visites mi blog y me alegro muchísimo de que te resulte útil en tu labor docente.

      Saludos.

      Eliminar
  3. En mi blog tienes un premio esperándote.
    http://segundodeprimariamariela.blogspot.com.es/2015/05/premio-parabatais.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes desde México, en la escuela donde va mi peque le dejaron un cuadernillo de refuerzo, y es el tuyo, pero hay un ejercicio que no podemos hacer ya que me parece no se lo enseñaron y no lo entiendo. El ejercicio dice así: escribe afirmaciones verdaderas sobre estos números empleando la palabra "varios" y los números son los siguientes 19 246 498 34 545 646 557 285 948. Realmente no se como se hace y ya lo busque en Internet y todo lo que arroja es a nivel medio superior. Espero me puedas decir donde buscarlo o darme un ejemplo como se realiza. Mil gracias y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. buenos días,
    me gustaría saber si es muy difícil conseguir las fichas imprimibles de repaso y ampliación del proyecto savia de sm
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Carlos, que pasa este curso que no se sube por ningún sitio las fichas del temario y evaluación del nuevo proyecto de anaya de saber es aprender juntos de segundo de primaria.Por favor hacer algo que este año estamos perdidos los padres y los niños más. Quien sepa donde localizarlo que lo ponga aquí ,se lo agradecería enormemente.Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes, están disponibles los recursos de evaluación de 2d Santillana del proyecto saber hacer?
    Muchas gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
  8. yo hago la misma pregunta

    ResponderEliminar
  9. Alguien ha podido conseguir los recursos de evaluación de 2primaria d saber hacer Santillana? Me urgen muxo y no tengo manera de encontrarlos

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes. To también estoy interesada en conseguir estos recursos. Alguien los ha podido conseguir? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes...Yo también estaría interesada en las fichas del Proyecto Saber Hacer de Santillana Segundo de Primaria....Pero las actualizadas ya que han actualizado todas las asignaturas y ya tienen ciencias sociales y ciencias de la naturaleza en vez de Conocimiento del Medio....Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Alguien sabe donde están los recursos de superpixépolis de 2º de primaria?
    Gracias.
    Importante labor la que desempeñas, Carlos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos¡¡¡¡ Encantada de escribirte para decirte que eres un autentico ckac¡¡¡ que tu ayuda hace que mi trabajo sea mas divertido, me encanta trabajar pero cuando se hace con niños con dificultades encontrar material para ellos es muy limitado y tu me has abierto un abanico de posibilidades.
    Quería pedirte un favor tanto en estos recursos como en los de Pupi no puedo descargar el documento, en el de Pupi de primero pasaba lo mismo pero luego pusiste un enlace que si se podía, no encuentro es de este.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  14. hola necesitaria actividades de ampliacion y refuerzo de 2º de primaria anaya aprender es crecer en conexion, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las necesito. Las has encontrado en algún sitio??

      Eliminar
    2. Hola, yo tb estoy interesada, habéis encontrado material, gracias

      Eliminar
    3. Hola, yo tb estoy interesada, habéis encontrado material, gracias

      Eliminar
  15. hola necesitaria actividades de ampliacion y refuerzo de 2º de primaria anaya aprender es crecer en conexion, gracias.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, yo tambien necesito actividades para 2º primaria aprender es crecer en todas sus materias. Si alguien lo tiene, agradecería de corazón lo compartan. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola..Buenas noches...me gustaría saber si tienes Refuerzo y Ampliación de 2 de primaria...Proyecto Saber Hacer de Santillana Grazalema de Andalucía. .Muchas Gracias...por su blog...nos ayuda con los peques...Felicidades por compartir su labor educativa...

    ResponderEliminar
  19. Hola..Buenas noches...me gustaría saber si tienes Refuerzo y Ampliación de 2 de primaria...Proyecto Saber Hacer de Santillana Grazalema de Andalucía. .Muchas Gracias...por su blog...nos ayuda con los peques...Felicidades por compartir su labor educativa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están puestas en la página principal:
      http://www.segundodecarlos.blogspot.com.es/

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Carlos....me vienen muy bien para mi niña....mil gracias...si tuviera usted los recursos de evaluación de esa misma editorial..me vendrían muy bien tenerlos también. ..Enhorabuena por su blog...nos ayuda MUCHÍSIMO MIL GRACIAS DE NUEVO..UN SALUDO

      Eliminar
    3. Muchas Gracias Carlos....me vienen muy bien para mi niña....mil gracias...si tuviera usted los recursos de evaluación de esa misma editorial..me vendrían muy bien tenerlos también. ..Enhorabuena por su blog...nos ayuda MUCHÍSIMO MIL GRACIAS DE NUEVO..UN SALUDO

      Eliminar
    4. Yo tambien necesito las fichas de ampliacion,repaso y refuerzo de santillana proyecto saber hacer, material autorizado fotocopiable, no puedo abrir lo que está colgado, no puedo hacer click en la imagen. Me podeis decir como solucionarlo?Enhorabuena por el block

      Eliminar
  20. Hola!!!necesitaría lo nuevo de sm savia lengua y mates, ya que no lo encuentro por ni guía parte. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!necesitaría lo nuevo de sm savia lengua y mates, ya que no lo encuentro por ni guía parte. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola, necesitaría las evaluaciones de 2º de primaria de la editorial sm savia y de la editorial santillana proyecto hacer. Necesitaría matemáticas, lenguaje y conocimiento del medio de Andalucía.
    Tengo materiales de sm savia de otros cursos para compartir.
    Mi correo electrónico es 22lopezperezjuan@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has conseguido el material de 2 sm savia?no lo encuentro por ninguna parte...

      Eliminar
    2. Hola, encontraste el material de 2 sm savia?? podrias compartirlo si lo encontrases, gracias. mi correo es abfcrespo@hotmail.com

      Eliminar
    3. Si es posible, ami tambien ander2300@gmail.com

      Eliminar
    4. Buenas tardes,
      A mí también me gustaría contar con el material de 2 sm savia, porque no lo encuentro.
      Muchísimas gracias,
      mi correo es reisma_mon@hotmail.com

      Eliminar
  23. Hola!!!! Parece muy difícil conseguir algo de lo nuevo de sm savia. No hay nada en Internet...se sabe algo??

    ResponderEliminar
  24. Yo tb lo necesito de primero y de segundo de sm savia. No está por ningún lado. Gracias.
    Mi correo es paquivet1@yahoo.es
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual! necesito de social and natural science! mi correo es: silvia.adra@gmail.com
      Muchas gracias de antemano

      Eliminar
  25. Buenos dias a todos, llevo tiempo buscando material de sm savia de 2º de primaria, por favor si alguien me pudiera ayudar os estaria muya agradecida. Un saludo y gracias.

    Mi correo es Jmpuertohugo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias a todos, llevo tiempo buscando material de sm savia de 2º de primaria, por favor si alguien me pudiera ayudar os estaria muya agradecida. Un saludo y gracias.

    Mi correo es Jmpuertohugo@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola necesito fichas de evaluacion 5primaria matemáticas del nuevo proyecto savia. Mi correo es resteve.sanchis@gmail.Com.

    ResponderEliminar
  28. Hola, no encuentro nada de 2º de primaria de sm savia, y mi hijo está suspendiendo, por favor, si alguien pudiera ayudarme os lo agradecería. Mi correo es elisace23@hotmail.com . Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. hola yo estoy buscando tambien material de sm savia de 2°de primaria para mi hija de cara al próximo curso, lengua, matemáticas, y natural y social science, si alguien tuviera os lo agradeceria, mi correo es elirivera4@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando lo mismo que tu. Te lo han mandado? Por si ya lo tienes mi correo es lloorreettoo@gmail.com Muchas gracias

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola me gustaria que me enviasen fichas de sm savia 2º primaria, mi correo es rjimenez2b@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. Las fichas de savia de 2 son imposibles si alguien las tiene por favor acpjcj@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Por favor, si alguien consigue material de SM SAVIA de 2º y 4º, le dejo mi mail, me hace mucha falta, belenchi17@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola yo estoy igual... necesito las fichas de refuerzo de 2º de Savia, lengua, matemáticas, naturales y sociales, no lo encuentro por ni guía parte. Por favor si las teneis agradecería me las enviaseis a leticia.quesada@gmail.com .

    ResponderEliminar
  35. Hola. Yo también busco fichas de savia de 2do. Alguien las consiguió?? pmgcastro@yahoo.es Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo estoy igual necesito urgente fichas de refuerzo savia de 2° todas las materias o la q sea posible, si alguien las tiene, agradecería me las enviará a mi correo. Un saludo
    silgasber@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo estoy igual necesito urgente fichas de refuerzo savia de 2° todas las materias o la q sea posible, si alguien las tiene, agradecería me las enviará a mi correo. Un saludo
    silgasber@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola necesito las evaluaciones de 3 primaria de savia sm.
    ¿Podrían decirme donde encontrara?

    ResponderEliminar
  39. necesito el material de savia (refuerzo y ampliación) de 1º, 2º y 4º. de lengua, matemáticas, sciences y sociales. gracias
    Mi correo es pilarmo2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Necesito urgentemente las evaluaciones de Savia 3°y 4°. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola !!!

    Alguien ha conseguido el material sm savia de 2°, lo necesito tambien. Muchas Gracias

    Rocio_ass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola:
    Me ha encantado tu blog , seguro lo volveré a utilizar , me soluciona y me divierten muchas de tus actividades .. Una felicitación enorme , multitud de gracias y bss

    ResponderEliminar
  43. Wow, cool post. I'd like to write like this too - taking time and real hard work to make a great article...
    but I put things off too much and never seem to get started. Thanks though.

    Try to check my webpage :: 강남안마

    (freaky)

    ResponderEliminar
  44. Nice to be visiting your blog again. it has been months for me. Well this article that i’ve been waited for so long. I need this article to complete my assignment in the college. and it has same topic with your article. Thanks. great share. Feel free to visit my website; 바카라사이트

    ResponderEliminar
  45. Your article has proven useful to me. It’s very informative and you are obviously very knowledgeable in this area. You have opened my eyes to varying views on this topic with interesting and solid content. Feel free to visit my website; 바카라사이트

    ResponderEliminar
  46. I admire what you have done here. I like the part where you say you are doing this to give back but I would assume by all the comments that this is working for you as well. Feel free to visit my website; 바카라

    ResponderEliminar
  47. Let’s face it, in today’s current economic climate, particularly when you consider current events for the last 18 months or so, finding employment is tough. It doesn’t matter whether you’re looking for a job to help you stay on top of your bills, or if you’ve decided that you want to forge a new career path, a well-written and professional resume will drastically increase your chances of obtaining employment. So find top resume writing services review here

    ResponderEliminar
  48. Muy interesante. me ha sido de gran ayuda
    muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Purchase the best best fitness tracker device only in 2000 in India. Offer limited get the tracker now. Best deal to buy fitness tracker. Get best fitness band in india under 2000 to
    kickstart your fitness in cheapest price. Buy the best fitness band in India. best fitness band under 2000 in india

    ResponderEliminar
  50. SMTP Relay Service Provider
    Looking for an SMTP Relay Service Provider ? Look no further than idealSMTP. We offer a variety of SMTP Relay Services to fit your needs, whether you're a small business or a large enterprise. Our team of experts can help you choose the right SMTP relay service for your needs, and we'll make sure it's set up and working properly. Contact us today to learn more.
    SMTP Relay Service Provider

    ResponderEliminar
  51. we offer great smtp server soluton . We also offer powermta service. we also have powermta expert building smtp servers

    ResponderEliminar
  52. I appreciate you for offering your expertise with us! concentrate up your excellent work! carry on spreading the message of hope. Make sure you take a look at my website.
    preliminary protective order hearing virginia
    divorcio de mutuo acuerdo fredericksburg virginia

    ResponderEliminar