jueves, junio 19

CUADERNO DE REPASO DEL TERCER TRIMESTRE

Cuaderno de fichas para repasar los contenidos estudiados durante este tercer trimestre. Incluye actividades de lengua, matemáticas y conocimiento del medio (repaso de todo el curso).

http://www.primerodecarlos.com/SEGUNDO_PRIMARIA/junio/Cuaderno_repaso_tercer_trimestre.pdf
Haz clic en la imagen para abrir el cuaderno de repaso del tercer trimestre

29 comentarios:

  1. Ha llegado un poco tarde, pero gracias de todos modos. Me ha servido de mucho tu blog durante este curso.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@.
      Pues sí, la verdad es que estos últimos días de curso he estado un poco "liadillo", pero "más vale tarde que nunca". Muchas gracias por seguir el blog.
      Saludos.

      Eliminar
  2. La verdad Carlos que ha sido alucinante seguir tu blog. Nos has ayudado a los novatos al 100 x 1000. No tengo más que palabras de agradecimiento porque tu trabajo ha sido más que meritorio. Casi 550.000 visitas te avalan con o si libro digital TENGO TODO que tuviste que quitar por razones que no vienen al caso. Es realmente digno de admiración el tesón, esfuerzo, trabajo y mil cosas más que pones en esta misión. No hay expresión que pueda expresar lo que has hecho durante el presente curso, simplemente darte las GRACIAS, una y otra vez. Con gente como tú, no habría gente como nosotros dispuestos a aprender e impartir la docencia CON GANAS!!!!!
    SALUDOS Y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, muchísimas gracias por tus comentarios -están repletos de sinceridad- pero no creo que sea merecedor de tantos halagos. Solo he pretendido hacer más fácil la tarea diaria de mis alumnos y compartir al mismo tiempo todas estas experiencias con aquellos docentes que, como tú, tienen interés por mejorar su práctica docente.

      Mil gracias por seguirme durante todo el curso y felices vacaciones.

      Eliminar
  3. El blog esta de lujo muchas gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias pues tu blog me ha sido de una gran ayuda durante este curso , ya que mi hijo se ha enseñado de una forma diferente y divertida y ha dado sus frutos con unas notas excelente , gracias a tu trabajo .
    Espero que en septiembre te den un tercero y si no es así me gustaría que me dijeras algún blog ,aunque como el tuyo ninguno.

    Un saludo y feliz verano te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.

      Muchísimas gracias por tus comentarios. Aún no sé qué nivel tendré el próximo curso, pero si es un 3º, puedes contar con EL BLOG DE TERCERO.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Carlos quería darte las gracias por estos blogs tan maravillosos que tienes. Te encontré ya en el último trimestre y me ha servido de una gran ayuda para preparar los últimos exámenes para mi niño que terminaba primero y ya tengo tu blog de segundo en favoritos para el próximo septiembre. Mil gracias y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Nos vemos el próximo curso.

      Felices vacaciones.

      Eliminar
  6. Carlos te seguimos (mi hijo y yo) desde el p"rimerode carlos". Te puedo asegurar que gracias a las actividades, juegos, lecturas, etc, mi hijo ha avanzado muchísimo en el colegio. Espero que cojas un tercero el próximo curso. Si no es así ¿ sería posible poner algo de tercero para los que empezamos contigo en 1ª de primaria. Gracias............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma.
      Muchas gracias por ser un incondicional seguidor de mis blogs. Aunque el próximo curso no tenga 3º, espero sacar tiempo para iniciar EL BLOG DE TERCERO.
      Saludos y felices vacaciones.

      Eliminar
  7. Gracias Carlos! Tu blog me ha ayudado muchísimo y me ha dado muchas ideas. Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya servido.

      Gracias Cari por tus comentarios y feliz verano.

      Eliminar
  8. Hola Carlos me a gustado mucho tu pagina web donde encontramos muchos de los recursos necesarios que nos hace mas fácil el estudiar con nuestros niños. Esperamos verte este próximo año en tercero de primaria.

    ResponderEliminar
  9. DE VERDAD GRACIAS DE TODO CORAZON!

    ResponderEliminar
  10. Carlos es genial trabajar con todo tu material.Gracias Gracias y Mil gracias.
    Conchi

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos, Trabajar con tu material me ha ayudado a que sea mas facil colaborar y ayudar a mis hijas. Te sigo desde hace dos años y me encanta tu trabajo. Felicidades. Sigue asi ¡Ojala en tercero tengamos tu blogs!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el blogspot. Soy mamá de Alana,clase de Irene.Ha venido bien,ya que el tercer trimestre en El Quiñon fue cortito y raro.Feliz verano (lo que queda).

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el blogspot. Soy mamá de Alana,clase de Irene.Ha venido bien,ya que el tercer trimestre en El Quiñon fue cortito y raro.Feliz verano (lo que queda).

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu Block. ..gracias por todo lo que nos compartes, por tu esfuerzo y trabajo . Besosss

    ResponderEliminar
  15. HOLA HOLA
    DISCULPEN NO PUEDO DESCARGAR EL ARCHIVO

    ResponderEliminar
  16. Awesome dispatch! I am indeed getting apt to over this info, is truly neighborly my buddy.
    Likewise fantastic blog here among many of the costly info you acquire. Reserve up the beneficial process you are doing here.

    My web page::; 풀싸롱

    (freaky)

    ResponderEliminar
  17. Esta bueno mi el material, yo ya lo había descargado, pero lo perdí y ahora no puedo descargarlo. Ojalá y pudiera tener nuevamente tan excelente mnaterial.

    ResponderEliminar