sábado, marzo 8

PROGRAMACIÓN DE CONTENIDOS DE LA UNIDAD 5-2º TRIMESTRE

Programación de contenidos de la Unidad 5 (2º trimestre) del método globalizado "TENGO TODO " DE ANAYA correspondiente a la segunda quincena de marzo.

http://www.primerodecarlos.com/SEGUNDO_PRIMARIA/marzo/Unidad5/programacion/UNIDAD5.htm
Haz clic en la imagen para abrir la programación de la unidad 5

Descarga la programación completa de la unidad 5 (2º trimestre) en formato Word o en formato PDF.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias Carlos por poner la programación antes del Lunes, la verdad me viene fenomenal para los exámenes de esta semana; ya han empezado con el Tema 6!!!!, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Carlos, sin palabras el trabajo que realizas!!! 275.000 visitas!!! ufff,.. nos estas ayudando por lo que veo a mas de uno, sobre todo a los niños. Un saludo.!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy perdón.....el tema 6 no, el Tema 1 del tercer libro Tengo Todo 6....., gracias a las fichas de trabajo adelantamos mucho y estudia más a gusto, GRACIAS!!!!,

    ResponderEliminar
  4. Buenas Carlos, quisiera hacerte una consulta, la programación de cada Ud. la tienes que poner "forzosamente" en el espacio de tiempo a la que se refiere??, te lo pregunto porque mi hija ya ha comenzado con la Ud 1 del Tengo todo 6, y seguramente antes de terminar la segunda quincena de Marzo se examinen, lo digo por tener las fichas de trabajo , sino para cuando tú la cuelgues, seguramente tenga el examen encima o incluso ya haya pasado. GRACIAS DE TODOS MODOS, UN GRAN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nei.
    La programación de cada unidad didáctica la voy elaborando quincenalmente y siguiendo la programación general del curso.
    Lo que ocurre es que la que siguen en el colegio de tu hija no coincide exactamente con la nuestra.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos,
    Si, me has ayudado, la verdad es que van un poco más adelantados que en vuestro cole, yo creo que es para que en en las dos semanas que después hay de parón con la Semana Santa y la Semana blanca no se atrasen mucho.
    Bueno, pues esperaré impaciente la Ud 1 del Tercer Trimestre, no te imaginas lo que adelantamos con eso!!!, GRACIAS.

    ResponderEliminar